Quienes somos

NOS CARACTERIZAMOS

Por tener la gama completa de productos y cortinas para la decoración de ventanas y protección contra el sol, la lluvia y el viento.

Desde 1997 venimos ayudando a crear ambientes acogedores en residencias y oficinas. Fabricamos con los mejores materiales y ofrecemos una amplia variedad de colores y texturas.

PROMESA DE VALOR

En Venecianas del Caribe le vamos a ayudar a seleccionar la mejor opción de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Le vamos a instalar en forma exacta y ordenada y en el tiempo acordado. Y le damos garantía 100% en piezas y servicio.

GARANTÍA

En Venecianas del Caribe garantizamos calidad y servicio personalizado a nuestra clientela lo cual nos ha convertido en un símbolo de confianza que asegura la satisfacción total en cualquier proyecto de decoración. Complacemos sus necesidades sin límites siendo flexibles a los requerimientos de cada cliente. Cumplimos con nuestra fecha de entrega y notificamos con tiempo en caso de tener cualquier retraso. Nuestra garantía es de un año en piezas y servicios. La garantía no aplica para artículos que han sido dañados accidentalmente o por cualquier otra situación que no sea resultado de defectos en el material o en el proceso de elaboración.